La ciencia 3M esta presente para automatizar tus procesos de carga.

Estabilidad y ventilación para mantener la calidad y frescura del producto.

Gracias a la innovación de nuestra cinta elástica 3M Scotch que permite estirar hasta un 650% su tamaño original, podrás reducir tiempos de empaque en el área de paletizado hasta un 50%. Incluso podrás reducir hasta un 95% el desperdicio de materiales de empaque vs otros métodos alternos.


HABLAR CON UN ESPECIALISTA 3M

Conoce nuestro sistema de paletizado automático

  • \

    Carga Ventilada

    El patrón de cinta permite la disipación de calor y humedad, dejando que la carga respire.

  • 95% menos desperdicio

    Nuestra cinta elástica produce un desperdicio del tamaño de una pelota de tenis frente a un desperdicio del tamaño de una pelota de playa con la cinta estirable que se usa normalmente.

  • Reciclable

    Este es un material de LPDE totalmente reciclable.

  • Carga más estable

    Resistente a la tracción cuando se estira, proporcionando una mejor estabilidad de carga que la película estirable y la malla. Incluso en la parte superior de la carga de contenedores.

  • Resistente a la temperatura

    Las cintas elásticas mantienen una estabilidad de carga del 100% incluso a las temperaturas del refrigerador.

  • Automatizada

    La cinta se puede aplicar fácilmente con una máquina de envoltura automática.


  • Calculadora de ahorro

    Te invitamos a conocer los ahorros que puedes obtener, en tiempo y costos, al utilizar en tus procesos de paletizado las soluciones de 3M. También podrás conocer como este cambio te ayudará a reducir tu impacto ambiental.

    Entrar a la calculadora de ahorro

  • Sustentabilidad

    Con la cinta 3M Scotch podrás generar un impacto sustentable ya que es un material de LPDE totalmente reciclable.

    La innovación de nuestra cinta 3M Scotch permitirá también tener beneficios para tus usuarios finales, ya que reducirán el tiempo de desempaque de manera considerable requiriendo de menos herramientas para realizar esta actividad y teniendo hasta un 95% menos desperdicio.


  • Preserva la calidad del producto

    La cinta 3M Scotch mantendrá tus palets de forma ventilada ayudando a prevenir la oxidación prematura de los productos perecederos ya sea con un patrón de paletizado en forma de “X” o en bandas horizontales.


  • Facilidad de manejo

    La capacidad de sujeción de la cinta 3M Scotch te ayudará a lograr la tensión y seguridad que necesitas para paletizar tus productos, evitando retrabajos y derrumbes al momento de transportar el producto.


  • Cuida la imagen de la marca

    La cinta 3M Scotch cuida la impresión de cada una de las cajas ya que la cinta disminuye adhesión después de estirarse provocando que no haya un daño ni retiro en la imagen de tus palets.



Productividad y Eficiencia

La cinta 3M Scotch cuenta con una gran capacidad de elongación logrando estirar hasta un 650%, característica que te permitirá reducir el número de vueltas promedio para paletizar y como consecuencia incrementar tu capacidad de empaque.



Mantente en contacto

Estamos para ayudar

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.

Sistemas de paletizado 3M

Conoce a detalle como la ciencia 3M puede ayudarte a maximizar tu productividad en los procesos de paletizado.

América Latina - Español