Artesanos aplicando ciencia

3M Ciencia Applicada a la Vida

Bienvenido al reto 3M


Una vez que nos compartas tus datos, nos vamos contactar para realizar la prueba con nuestra cinta y comparar versus la que actualmente usas. Sabemos que con nuestra ayuda vas a poder mejorar tu proceso, por eso si lo logras 3M™ te va a reconocer como un “Artesano aplicando Ciencia”.

Porque también sabemos que te importa tu oficio: te apasiona hacerlo bien y te preocupa por que cada trabajo que sale de tu imprenta sea una obra de arte. Lo que te distingue es que tu destreza no está solo en tu cabeza, sino también en la experiencia de tus manos curtidas. Tanto la destreza como la experiencia te dicen que en la impresión flexográfica se necesitan soluciones de cinta de impresión y montaje de placas que proporcionen una calidad óptima, consistente y productiva.
En todo momento. Desde todos los ángulos.

  • Sí  No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información solo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar
México - Español