Garantía para el Sistema de Lijado Limpio 3M™

Gracias por adquirir el Sistema de Lijado Limpio 3M™. Por favor complete el siguiente formulario para registrar su garantía, tiene hasta 30 días después de su compra para completarlo. Para obtener informaciones adicionales sobre su garantía limitada de dos años de estos sistemas, . Las informaciones de registro de la garantía deberán de ser enviadas con el nombre del cliente usuario final y no con el nombre del distribuidor del cuál usted adquirió el sistema.

Para problemas de servicio y reparo, contacte al proveedor de servicio autorizado de su país o un responsable 3M en caso de que no haya un proveedor de servicio asignado. Para cualquier solicitud, usted debe enviar una copia de su factura de compra junto con el Certificado de Garantía.


  • Todos los campos son obligatorios, al menos que se indique lo contrario.


  • Sobre su Sistema de Lijado Limpio 3M™

  • Agregar producto
  • Como encontrar el número de serie de su equipo:

    • Extractor de polvo: el número de serie se encuentra en el panel plateado en la parte trasera del equipo.

    • Lijadora neumática: el número de serie se encuentra en la parte superior del cable, detrás de la palanca.

    • Lijadora eléctrica: el número de serie está en el costado de la herramienta, debajo de la empuñadura.


  • Detalles de su garantía

    El Sistema de Lijado Aspirado de 3M incluye 2 (dos) años de garantía limitada para las extractoras y lijadoras.
    Leer los de la Garantía.

  • Si

    ×



    Selección y uso del producto: El cliente es el único responsable de evaluar el producto y determinar si es apropiado para la aplicación del cliente, incluyendo la realización de una evaluación de riesgos en el lugar de trabajo y la revisión del cumplimiento de todas las regulaciones y normas aplicables (por ejemplo, OSHA, ANSI, etc.). El no evaluar, seleccionar y utilizar adecuadamente un producto 3M de acuerdo con todas las instrucciones aplicables y con el equipo de seguridad apropiado, o no cumplir con todas las regulaciones de seguridad aplicables, puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte y/o daño a la propiedad.

    Garantía, recurso limitado y descargo de responsabilidad: 3M garantiza que este equipo no presenta defectos en materiales o fabricación bajo condiciones normales de uso durante los primeros dos (2) años a partir de la fecha de compra del usuario final. 3M NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITAR A CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O QUE SURJA DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, COSTUMBRE O USO COMERCIAL. Si el equipo no cumple con las condiciones anteriores, 3M podrá, a su elección, sustituir o reparar el equipo o realizar el reembolso del precio del equipo. El usuario debe utilizar el equipo conforme a todas las instrucciones, precauciones de seguridad y otros procedimientos indicados en el manual de instrucciones y en la ficha técnica. 3M no devolverá el precio de compra ni reparará o reemplazará ningún equipo o pieza del mismo que se vea afectada por los siguientes puntos detallados a continuación: 1) Por el desgaste natural del equipo, 2) Por mantenimiento inadecuado o incorrecto, 3) Por la limpieza inadecuada, 4) Por la falta de lubricación, 5) Por entorno de funcionamiento inadecuado, 6) Por la utilización inadecuada, 7) Por error o mal uso por parte del operario, 8) Por la alteración o modificación, 9) Por mal manejo, 10) Por la falta de cuidado razonable o 11) Cualquier causa accidental atribuible al usuario final. Las reclamos de garantía deben realizarse en un plazo no mayor a dos (2) años a partir de la fecha de compra del cliente final.

    Límite de responsabilidad: Excepto por el recurso limitado indicado anteriormente, y en la medida en que lo prohíba la legislación aplicable, 3M no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja o esté relacionado con el producto de 3M, ya sea directo, indirecto, especial, incidental o consecuente (incluyendo, sin limitarse a la pérdida de beneficios u oportunidades de negocio), independientemente del término legal que se haga valer, incluyendo sin limitarse a, la garantía, el contrato, la negligencia o la responsabilidad del usuario.

    Aviso de responsabilidad: Los productos industriales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados para su uso en el lugar de trabajo. A menos que se especifique lo contrario en el envase o la documentación del producto, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta directa a los usuarios para uso doméstico o personal y deben seleccionarse y utilizarse conforme a las normas y reglamentos de salud y seguridad aplicables, así como todas las instrucciones de uso, las advertencias y cualquier otra limitación señalada. Adicionalmente, el usuario debe llevar acabo cualquier acción.







  • Si No


    Usaremos esta información como se describe abajo y con mayor detalle en nuestra Política de Privacidad.
    Por favor, recuerda que esta información (incluida la original y su subsecuente respuesta) quizás sea transferida al servicio ubicado en Estados Unidos para efectuar métricas o almacenarse. Si no desea que esta información o tus datos personales se utilicen, favor de noticiar al Sistema del Centro de Ayuda.

  • Enviar
América Latina - Español