Presentando el nuevo Tapón Auditivo 3M™ E-A-R™ Flexible Fit – Solicita una Muestra


  • Primer tapón que permite inserción con una sola mano.

    Las innovaciones revolucionarias en protección auditiva no ocurren todos los días. Es por eso que nos complace presentar el tapón auditivo 3M™ E-A-R™ Flexible Fit.
    El tapón auditivo 3M™ E-A-R™ Flexible Fit tiene una punta de espuma suave y un vástago de ajuste flexible cubierto de espuma que permite una fácil inserción en el canal auditivo con una o dos manos.

    La forma de la punta del tapón auditivo junto con la espuma suave conformada ayuda a proporcionar un ajuste justo pero cómodo que ayuda a reducir la exposición a niveles de ruido peligrosos.

    El diseño no enrollable de la punta del tapón ayuda a mantener limpias las puntas de los oídos cuando las manos están sucias.

    Es fácil ver por qué los tapones para los oídos 3M™ E-A-R™ Flexible Fit están causando un gran impacto. Solicita tu cotización hoy.


Solicita una Muestra

En estos momentos no nos es posible mostrarte todas las soluciones y productos en persona, pero nos encantaría poder ayudarte a través de teléfono o correo electrónico.

La información que proporciones en este formulario se utilizará para intentar responder a tu solicitud de contacto por un especialista de 3M o por un miembro autorizado de nuestros equipos comerciales, con quien se compartirá tu información personal acorde a las políticas de privacidad de 3M.

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información solo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar
México - Español