USDA-FSIS elige el Sistema de Detección Molecular (MDS) 3M™

El Servicio de Inspección e Inocuidad (FSIS) del (USDA) elige a 3M para las pruebas de Salmonella, Listeria monocytogenes y Campylobacter.


  • Sistema de Detección Molecular

    3M Food Safety tiene el honor de anunciar que luego de rigurosas evaluaciones de desempeño en comparación con otros métodos rápidos disponibles comercialmente, el Servicio de Inspección e Inocuidad del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA-FSIS) ha elegido el Sistema de Detección Molecular 3M™ como el método principal, que se utilizará para la detección de Salmonella, Listeria monocytogenes y Campylobacter, organismos patógenos principales que amenazan continuamente la producción y el procesamiento de alimentos.



    ¿Su método está alineado?

    Tome decisiones críticas más rápido. Considere alinear sus pruebas de patógenos de Salmonella, Listeria monocytogenes y Campylobacter con la Guía del laboratorio de microbiología del USDA (MLG) y el 3M™ Ensayo de Detección Molecular.

Solicite aquí más información

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • 3M™ se toma en serio su privacidad. 3M™ y sus terceros autorizados utilizarán la información que proporcionado de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para enviarte comunicaciones que pueden incluir promociones, información del producto y ofertas de servicio. Por favor, tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE. UU. Si no está de acuerdo con este uso de su información personal, por favor no utilice este sistema.

  • Enviar

Nuestras disculpas...

Se ha producido un error al enviar. Inténtelo de nuevo más tarde...

GRACIAS!

GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD.

Las marcas enumeradas anteriormente son marcas comerciales de 3M.

América Latina - Español