"Restauraciones posteriores simplificadas, ¿enfoque directo o indirecto?"

Regístrese en este evento dental virtual gratuito


  • Dental- Virtual Events 2022

    ¿Directa o indirecta? ¿Qué materiales elegir?

    La Dra. Eva Berroeta y el Dr. Giuseppe Chiodera compararán los enfoques directo e indirecto de las restauraciones posteriores.

    Ante la amplia variedad de materiales e instrumental disponibles para restaurar tanto la función como la anatomía de los dientes, elegir qué camino tomar para conseguir unos resultados óptimos puede resultar abrumador.

    Únase a nosotros el 29 de septiembre y vea cómo la Dra. Eva Berroeta y el Dr. Giuseppe Chiodera comparan los enfoques directo e indirecto para abordar las restauraciones posteriores.

    Dr. Giuseppe Chiodera

    El Dr. Chiodera es el creador del concepto "Essential Lines". Su enfoque creativo le permitirá recuperar no solo la función perdida, sino también una estética única. Aprenda a restaurar la anatomía de los dientes posteriores de forma rápida y natural.

    Dr. Eva Berroeta

    La Dra. Eva Berroeta está especializada en grandes rehabilitaciones orales y la mayor parte de su práctica clínica se centra en restauraciones indirectas. El sector posterior demanda resistencia de los materiales a la vez que se restaura la función y se mantiene la estética. La Dra. Berroeta mostrará los factores clínicos que la hacen decantarse por una restauración indirecta frente a una directa y las claves para hacerlo de forma sencilla y predecible.

Regístrese en el evento dental virtual rellenando el siguiente formulario

Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error en el envío.

Por favor, inténtelo de nuevo.

Gracias.

Tu solicitud ha sido enviada con éxito

Las marcas mencionadas son propiedad de 3M.

España - Español