El Compendio clínico de ciNPT de 3M contiene orientaciones basadas en pruebas para el uso de la Terapia Prevena como una técnica para la gestión proactiva del riesgo en diversas especialidades quirúrgicas.
La terapia de presión negativa para el tratamiento de heridas es una de las innovaciones más importantes en el cuidado de heridas de los últimos 30 años. Más recientemente, se ha establecido el uso de la terapia de presión negativa sobre incisiones quirúrgicas cerradas como una forma fiable de reducir el riesgo quirúrgico de complicaciones en el lecho quirúrgico en pacientes y procedimientos con riesgo de sufrirlas.
Con más de 200 publicaciones revisadas por expertos que estudian la Terapia Prevena, ahora hay pruebas suficientes para proporcionar una guía basada en la evidencia para apoyar la toma de decisiones clínicas. Por supuesto, estos documentos de orientación no pretenden sustituir el juicio clínico y se proporcionan simplemente para una consideración adicional basada en la literatura publicada más recientemente.
Nota: A estos productos y tratamientos se aplican indicaciones concretas, limitaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones e información de seguridad. Consulte a un facultativo y las instrucciones de uso del producto antes de su aplicación.
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M.